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Términos y condiciones.

Estos son los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos que Comercializadora Anela.cl Carlos Rodrigo Berrios Cepeda E.I.R.L ofrece en su Tienda Online (www.anela.cl).

Los Términos y Condiciones de venta descritos a continuación, rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de las páginas Web de Anela.cl (denominado en adelante "Cliente") y el vendedor, que es  "Comercializadora Anelacl E.I.R.L" denominada en adelante ("Anela.cl”)

 

1. OBJETO

1.1. Accediendo a nuestros portales, el Cliente se compromete a respetar los Términos y Condiciones así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

 

2. ENTRADA EN VIGOR

2.1. Estos Términos y Condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre Anela.cl y el Cliente para el suministro de productos. No serán de aplicación ningunos otros Términos y Condiciones.

2.2. Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

 

3. HACER UN PEDIDO

3.1 Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá tener 15 años como mínimo.

3.2 El Cliente deberá rellenar el formulario de datos personales que se encuentra en nuestras Tiendas Online (disponibles 24h/día, todos los días), una vez haya accedido a la página y haciendo clic en el botón "finalizar pedido".

3.3. Cuando el Cliente realice su pedido, le enviaremos un número de pedido.

3.4. La disponibilidad de los productos en la web cambia constantemente y refleja la situación en tiempo real. Añadir un artículo en la cesta de la compra no garantiza que quede reservado para el cliente, ya que otros clientes pueden haberlo comprado mientras estaban navegando en la web. En el momento que se ha completado el proceso de pago, el producto queda reservado para el cliente.

3.5  Las órdenes de compra realizadas por el cliente quedan en estado pendiente de confirmación de pago. Una vez confirmado el pago por parte de Anela.cl, se procederá a cambiar el estado de la orden a "procesando". Se le confirmará al cliente vía correo electrónico que su pedido se está alistando para ser despachado. El despacho se realizará según indica punto 9. "Entrega de los pedidos".

El despacho se realizará vía Chilexpress, siguiendo las condiciones propias de lugar y horario de entrega señalado por dicho distribuidor. Para Consultar tiempos de entrega de Chilexpress Pinche aquí.

Se le confirmará vía correo electrónico cuando su orden sea despachada. Además se le informará a nuestro cliente el número de transporte asignado. Con dicho número, usted podrá ingresar a Chilexpress y revisar el "Estado de envío", así podrá saber dónde se encuentra exactamente su pedido en cada momento.

Consultar entrega Chilexpress   aquí

Anela.cl no puede garantizar la entrega a una hora específica. El distribuidor Chilexpress en modalidad "Día Hábil siguiente" señala horario de entrega entre las 11:00 hrs. y las 18:30 hrs.

En el momento de su compra es posible cotizar el costo de despacho. Se cobrará un monto de despacho acorde a la región que se otorgue como dirección de envío.

 

4. SUMINISTRO DE SUS PRODUCTOS

4.1. Nosotros le suministraremos los productos indicados en la confirmación de su pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.

4.2. El despacho se realiza a todo Chile según la factibilidad de Chilexpress. Los productos elaborados en chocolate por razones de conservación solo serán enviados mediante    Chilexpress, a las siguientes regiones:

  • V Región de Valparaíso.
  • Región Metropolitana
  • VI Región del Libertador general Bernardo O’Higgins.
  • VII Región del Maule
  • VIII Región del Biobío.
  • IX Región de la Araucanía.
  • XIV Los Ríos.
  • X Los Lagos.
  • XI Aysén.
  • XII Magallanes y Antártica.

 

5. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

5.1. Prestamos gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos intentando ser lo mas fidedigno posible en la descripción de los mismos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

 

6. PRECIOS

6.1. El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la página web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirán para el Cliente el precio y las condiciones que había cuando realizó el pedido.

6.2. Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido desde el momento de la aceptación de la orden en nuestra página web www.anela.cl.

6.3. Los gastos de servicio del envío no están indicados en el precio de los productos. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

 

7. DISPONIBILIDAD

7.1. Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviar al Cliente un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución integra de los importes que haya realizado por dicho artículo.

7.2. Si alguno de los productos de su pedido, una vez facturado, no estuviera disponible, nos comprometemos a enviar al Cliente los productos disponibles y a regalarle los gastos de servicio de envío del resto de su compra. Si fuera posible le propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto indisponible.

 

 8. PAGO DE LOS PRODUCTOS

8.1. Anela.cl garantiza el uso de la máxima seguridad disponible en el mercado para los pagos. Su operación está protegida mediante el uso de tecnología SSL.

8.2. Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, Anela.cl se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

8.3. Anela.cl pone a disposición del Cliente varias modalidades de pago para la compra de productos físicos: 

- Pago Mediante Paypal:

Disponible para pagos desde Chile y el extranjero. Si opta por el pago con Paypal, usted podrá operar con las siguientes alternativas:

  • Saldo Paypal.
  • Tarjetas de Credito VISA, MASTERCARD.

- Pago por transferencia bancaria: 

Disponible para pagos desde Chile. El Cliente deberá realizar la transferencia o depósito bancario a la cuenta que se le indicará, al finalizar el pedido.

Una vez realizada la transferencia el cliente debe dar aviso de pago a ventas@anela.cl, indicando el número de la cuenta de origen y número de la orden, para así proceder con el despacho de su producto.
La transferencia o el depósito por caja se debe realizar antes de 3 días o la compra quedara nula.

Mercado Pago: 

Disponible para pagos desde Chile. Paga con tarjetas de crédito y débito en Chile. Al finalizar el pago exitoso con este medio de pago, el estado del pedido quedará automáticamente "procesando". Si te encuentras en alguno de estos países; Chile, Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú o Venezuela puede pagar con tarjeta de crédito escogiendo Mercado pago.

- Pago por Western Unión:

Disponible para pagos desde Chile y el extranjero. Para cancelar mediante este medio, debes acercarte a una de las oficinas de Western Union (Chilexpress en Chile) en el Mundo y realizar un depósito por el monto total de su pedido al nombre indicado en su pedido. El pago por este medio incluye comisiones por transferencia de dinero que deben ser cubiertas por el cliente.

Posterior a esto nos debe enviar una confirmación o aviso de pago a nuestro correo ventas@anela.cl,  indicando el pago de número de pedido.

8.4. En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa se extenderá la correspondiente factura o boleta según lo indicado por el cliente. En ambos constará el desglose correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido si es aplicable y los gastos de envío.

  

9. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

9.1. Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de despacho que figure en su formulario de datos personales al momento de ingresar la compra en el portal www.anela.cl. Es de responsabilidad del cliente otorgar una dirección viable de entrega en cuanto a dirección correcta y un destinatario que reciba el paquete.

9.2. En la página web, concretamente en la cesta de compra, se indica el importe a que ascienden los gastos de envío antes de realizarse la compra.

9.3. Las órdenes de compra realizadas por el cliente quedan en estado pendiente de confirmación de pago. Una vez confirmado el pago por parte de Anela.cl, se procederá a cambiar el estado de la orden a "procesando". Se le confirmará al cliente vía correo electrónico que su pedido se está alistando para ser despachado. El despacho se realizará de la siguiente forma:

La entrega se reallizará entre 24 a 48 horas siendo llevadas el mismo día o al otro día hábil a Chilexpress para ser enviadas en modalidad "Día Hábil siguiente", según corresponda a la región de despacho.

La entrega en fecha programada por sistema, en el caso que sea indicada por el cliente.

El despacho en general se realizará vía Chilexpress, siguiendo las condiciones propias de lugar y horario de entrega señalado por dicho distribuidor. Eventualmente la entrega pudiese realizarse de forma directa por Anela.cl. Dicha entrega sera por el mismo valor que se cobra por despacho por Chilexpress.

Se le confirmará vía correo electrónico cuando su orden sea despachada. Además se le informará a nuestro cliente el número de transporte asignado. Con dicho número, usted podrá ingresar a Chilexpress y revisar el "Estado de envío", así podrá saber dónde se encuentra exactamente su pedido en cada momento.

Anela.cl no puede garantizar la entrega a una hora específica. El distribuidor Chilexpress en modalidad "Día Hábil siguiente" señala horario de entrega entre las 11:00 hrs. y las 18:30 hrs.

En el momento de su compra es posible cotizar el costo de despacho. Se cobrará un monto de despacho acorde a la región que se otorgue como dirección de envío.

9.4. Entregaremos el producto una vez haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente.

9.5. Entendemos las horas y los días como horas y días laborales, excluyendo así los sábados, los domingos y los días festivos.

9.6. El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá al día habil siguiente. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto. Una vez recibido se procederá a la devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.

 

10. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS FíSICOS

10.1. Todos los productos ofrecidos por Anela.cl están garantizados. Nos comprometemos a reparar gratuitamente, reemplazar por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono según corresponda a la situación, si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación en un plazo de 30 días desde la entrega, exceptuando los productos alimenticios los cuales tienen una garantía de devolución de 3 días una vez que el cliente haya recibido el producto, siempre y cuando la falla no se deba a una manipulación o conservación inadecuada a la recomendada en http://www.anela.cl/sobre-chocolates/. En este caso todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de Anela.cl

10.2. El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en un plazo no mayor a 30 días  y 3 días en el caso de los productos alimenticios, mediante un correo a ventas@anela.cl de que desea devolver un producto. De esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea. En el caso que el problema de dicho producto no es garantía, será el consumidor quien pague los posibles gastos adicionales que se originen por dicha devolución.

 

11. SERVICIO POST-VENTA

Si desea información de su pedido, Revise correo enviado con detalle de su pedido o revise aquí el estado de su pedido http://www.anela.cl/regalos/pedidos/.  

Para otras consultas,

Opción 1: Al correo contacto@anela.cl, CONTACTO DIRECTO, "respuesta en seguida" de lunes a viernes de 9:00 a 18:30. 

Opción 2: Use nuestro formulario de contacto. CONTACTO DIRECTO, "respuesta en seguida" de lunes a viernes de 9:00 a 18:30.

Opción 3: Por último, nos puede dejar un mensaje al fono +56 229790035 (le responderemos al correo que nos deje). 

Todas las respuestas se realizarán en Minutos por Correo de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hora de Chile.  

 

12. OBLIGACIONES DE ANELA.CL Y DEL CLIENTE

12.1. ANELA.CL se compromete a poner a disposición del Cliente toda la información necesaria relativa a los productos que ofrece así como a los pedidos. ANELA.CL no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del Cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

12.2. El Cliente se compromete a rellenar los formularios de pedido y sus campos según las instrucciones indicadas. ANELA.CL protegerá los datos conforme a la ley. El Cliente también se compromete a abonar el precio del producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío.

12.3. Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. ANELA.CL no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Cliente de los datos contenidos en los productos adquiridos.

12.4. ANELA.CL no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en sus Tiendas Online.

 

13. COMENTARIOS

Todas las opiniones redactadas por los Clientes son controladas por el equipo de marketing. Si las opiniones recibidas infringen la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto...), ANELA.CL se reserva el derecho de rechazar o modificar dichas opiniones.

 

14. DATOS PERSONALES

14.1. Los datos personales que el Cliente debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos y redacción de facturas. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en la página, el Cliente se compromete a proporcionarnos datos personales válidos, datos que permiten la prestación del servicio por parte de ANELA.CL y la correcta identificación del Cliente registrado.

 

15. PROPIEDAD INTELECTUAL

15.1. Todo el contenido de las Tiendas Online de Anela.cl (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es propiedad de Anela.cl. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeta a una autorización previa y expresa de Anela.cl.


16. PRODUCTOS VIRTUALES

16.1 El cliente se compromete a entregar información fidedigna al momento de realizar la compra en nuestro sitio www.anela.cl, cualquier error al entregar la información, no será causal de responsabilidad para Anela.cl.

16.2 El cliente se compromete a realizar su compra con cuentas o fondos personales. Anela.cl NO opera como entidad recibidora de dinero de Operaciones comerciales o Recepción de pagos realizados por terceras personas u empresas.   

16.3 Anela.cl se compromete a dar entrega de los productos virtuales al cliente en un plazo no mayor a 48 horas, una vez que el cliente ha confirmado el pago del mismo y los datos necesarios para la entrega del producto. Este plazo se podrá extender solamente debido a circunstancias de fuerza mayor o fortuita. Las cuáles serán debidamente informadas al cliente.

16.4 La entrega del producto “recargas PayPal, Neteller, Skype” se entenderá como completada una vez que la recarga al cliente se haya efectuado.

16.5 Para los servicios de "recargas PayPal, Neteller, Skype" no se harán devoluciones de dinero, una vez que la recarga se ha efectuado, entiéndase esto desde el momento en que Anela.cl recarga la cuenta del cliente.

16.6 Los productos virtuales estarán disponibles para comprar hasta agotar stock de 600 USD mensuales. Anela.cl le informará al cliente si éste se encuentra “disponible” o “agotado”.

16.7 Para el servicio de recarga PayPal, Neteller el cliente entiende y acepta que está comprando un valor fijo en USD y no un monto en otra divisa ya sea nacional o internacional.

16.8 El limite de compra mensual de USD para un cliente sera de $600 USD.

16.9 La forma de pago Paypal no se encuentra disponible para el pago de Recargas virtuales.

 

17. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN 

17.1. El presente contrato será interpretado y se regirá conforme la legislación Chilena vigente.

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